Alergias

Alergias
El:

Alergia,ayuda natural

Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las personas.Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa.Las sustancias que suelen causar reacciones son (polen,ácaros de polvo,esporas de moho,caspa de animales,alimentos,picaduras de insectos,medicinas).

El sistema inmunitario combate los gérmenes ,es el sistema de defensa del cuerpo.

Las alergias pueden provocar síntomas como goteo nasal,estornudos,picazón,sarpullidos y asma.

En personas que tienen las vías aéreas sensibles,los síntomas de la alergia y el asma pueden ser por inhalar sustancias llamadas alérgenos ,es importante conocerlos ya que evitarlos es el primer paso y el polen es un detonante común.

El polen es un desencadenante para muchas personas que tienen alergia y asma.Las plantas que lo pueden desencadenar ( algunos árboles,algunos pastos,malezas,y la ambrosía).

El clima y la estación puede afectar,la mayoría de los árboles producen polen en primavera,los pastos durante la primavera y verano y la ambrosía y otras plantas de florescencia tardía producen polen durante el final del verano y principio de otoño.

Gracias a los productos naturales podemos ayudar a que las personas alérgicas puedan prevenir la aparición de los síntomas y disminuir su intensidad.

Alequer con ( Quercitina,Eufrasia,Cúrcuma,Ortiga verde,Grosellero negro,Selenio) estos ingredientes actúan sobre distintos elementos célulares que intervienen en una reacción alérgica,ejerciendo un control global de la situación evitando que se desencadene la respuesta alérgica como para minimizar los síntomas típicos.

Etiquetas alegia polen

Comentarios

Comentar