ALIGERA TUS DIGESTIONES MÁS DIFÍCILES

El:

INTOLERAN.

Enzimas digestivas con actividad y eficacia avaladas por estudios científicos.

Son muchas las personas que sufren molestias digestivas tras las comidas. Al rato de terminar de comer, sienten dolor abdominal, hinchazón y distensión, náuseas, ruidos y movimientos intestinales, incluso diarrea. Muchas veces se llega a un diagnóstico y se da nombre al problema pero no siempre es así y no se llega a identificar ningún problema orgánico. El caso es que tras determinadas comidas se desencadenan las molestias que pueden llegar a ser difíciles de tolerar, sobre todo cuando se prolongan en el tiempo. A veces es fácil identificar los alimentos que provocan estas molestias pero otras veces no, debido a la heterogeneidad de las comidas que los provocan. Si se identifican los alimentos que sientan mal la solución pasa por eliminarlos de la dieta aunque como ya se ha dicho, esto no siempre es sencillo.

Lo que sí se ha observado es el aumento de la frecuencia con que esto ocurre. Cada vez son más las persona que refieren molestias tras las comidas y que se identifican intolerantes a ciertos tipos de alimentos. Se habla de que un 25% de la población general refiere indigestión o dispepsia tras las comidas.

Las causas de este elevado porcentaje hay que buscarlas por un lado en las patologías digestivas que pueden provocar estos síntomas y cuya incidencia está aumentando, aunque no siempre se detectan desde el principio, como el síndrome de intestino irritable (SII) que afecta a un 10-15% de la población española, la sensibilidad al gluten no celíaca, la intolerancia a la lactosa, a los fructanos y galactanos...Además, muchas veces estos problemas de salud no se presentan de forma aislada sino que coinciden varios en la misma persona. Por otro lado, nuestro ritmo de vida acelerado y el tipo de alimentación que seguimos hoy en día, rica en azúcares y en alimentos procesados y pobre en alimentos vegetales, facilita que se produzca una disbiosis y microbiota colónica cambie. favoreciendo y empeorando estos síntomas.

¡ Toma INTOLERAN con las comidas y olvídate de las molestias digestivas posteriores !

INTOLERAN aporta las enzimas que tu intestino necesita para digerir correctamente los alimentos que no toleras, ya que ayuda a digerir el gluten oculto, la lactosa, los fructanos y los galactanos.

Enzimas que aporta INTOLERAN:

*Toterase G Prolil-oligopeptidasa de marca registrada procedente del hongo Aspergillus niger.

No sustituye a una dieta libre de gluten. Aporta a las personas celíacas mayor tranquilidad a la hora de seguir una dieta libre de gluten. Estable y activa en el estómago.

*Tolerase L Lactasa o B-galactosidasa, de marca registrada procedente del hongo Aspergillus oryzae.

Ayuda a quienes tienen un déficit en la producción de lactasa y sufren intolerancia a la lactosa.

*Galactosidasa ayuda a digerir fructanos y galactanos.

Enzima que ayuda a descomponer:

Los fructanos de alimentos como: puerros, ajo, cebolla, alcachofa, guisantes, brócoli; trigo, centeno, cebada; plátano maduro, dátiles, higos secos; anacardos y pistachos, en monosacáridos de fructosa.

Los galactanos de alimentos como: alubias, garbanzos, productos de soja, coles de Bruselas, nueces y repollo en monosacáridos de galactosa.

Relacionadas por etiquetas

Comentarios

Comentar