COLLAGENIX

El:

TRATAMIENTO ANTI-EDAD

Potente tratamiento anti.edad a base de activos patentados altamente concentrados que previenen y tratan el envejecimiento. Iluminan la piel, la protege de foto envejecimiento y crono envejecimiento además de actuar como un escudo frente a la polución. Su efecto es inmediato, deja la piel más  tonificada, uniforme, suave e hidratada. Actúa especialmente sobre las manchas de la piel producidas por el envejecimiento.

FÓRMULA INNOVADORA PARA UNA PIEL LISA, HIDRATADA Y TONIFICADA.

*COMPLEJO REPLEXIUM. Complejo Replexium, con péptidos anti-arrugas y acción reafirmante. La capacidad de Replexium para luchar contra el envejecimiento se demostró tanto in vitro como in vivo.

Dirigido a actuar en la matriz extracelular de la dermis. epidermis y la integridad estructural de la unión dermo-epidérmica (DEJ)

El efecto de Replexium es comparable a obtener 7 años de piel más firme.

*COLÁGENO MARINO, RESVERATROL Y ÁCIDO HIALURÓNICO. Para una acción lifting y rellenadora.

*GATULINE CON EFECTO BOTOX LIKE. Extracto vegetal con efecto Botos Like. La eficacia de Gatuline Expression AF en el contorno de labios se ha demostrado in vivo en un estudio clínico utilizando técnicas instrumentales, puntuación clínica, autoevaluación y análisis de imágenes.

*BIOSACÁRIDOS GUM-4. Biosacáridos Gum 4, con acción anti polución. La eficacia de Biosacáridos Gum 4 se ha demostrado tanto in vitro como in vivo.

Atmosférica

UV

Doméstico

*VITAMINA C. La vitamina C aplicada tópicamente ilumina y suaviza la piel, mejora su textura, aclara manchas, minimiza arrugas y líneas de expresión, y protege del daño por rayos ultravioletas.

PARA QUÉ...                                                              

-Mantener la piel joven y firme.

-Piel con imperfecciones y/o signos de envejecimiento.

-Sometida a una excesiva exposición al sol.

-Piel sometida a tratamientos dermatológicos agresivos.

-Piel que muestra signos de fatiga y cansancio.

-Hiperpigmentación.

POR QUÉ...

-Acción inmediata con efecto también a largo plazo.

-Botox Like.

-Efecto pantalla frente a la polución, UV...

-Hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel.

-Actúa especialmente sobre manchas producidas por el envejecimiento.

-Prolonga la duración del maquillaje.

-Fórmula fluida de rápida absorción.

MODO DE USO:

Aplicar 1 ampolla entera o bien media por la mañana y media por la noche cerrando cuidadosamente el dosificador. Masajear en modo circular insistiendo en las zonas más afectadas. Se aconseja utilizar las ampollas como tratamiento intensivo durante 30 días para obtener un efecto visible y duradero. Repetir el tratamiento cíclicamente durante todo el año.

Comentarios

Comentar