SOÑAMEL

SOÑAMEL
El:

PODER DORMIR CON SOÑAMEL

El 25% de los adultos y el 70% de los ancianos españoles sufren insomnio. Si el insomnio se cronifica se convierte en un problema para la calidad de vida y la salud. 

Las causas son muchas y muy variadas: externas (preocupaciones, nerviosismo, molestias físicas, malas condiciones ambientales...) o internas (desincronización del ciclo circadiano del sueño por trabajar a turnos o volar grandes distancias, jet lag).

¿ QUÉ PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR EL INSOMNIO?

Hay una serie de normas que pueden ayudar: Instaurar rutinas y horarios para irse a la cama; evitar los estimulantes antes de acostarse( café, té, ejercicio físico, usar pantallas luminosas...); instaurar medidas de relajación ( baños de agua templada, yoga, meditación...) y mantener condiciones ambientales adecuadas en cuanto a luz, ruido, temperatura, colchón...

¡SOÑAMEL AYUDA A MEJORAR TODAS LAS ETAPAS DEL SUEÑO!

Soñamel con el revolucionario sistema de Tecnologia de Dispensación Prolongado TDC, permite una liberación de los ingredientes de forma dirigida, de tal forma que cada ingrediente va a ayudar en la fase del sueño que se necesita.

Sus ingredientes están distribuidos en dos capas. En la capa externa se sitúa la Melatonina, que se libera rápidamente permitiendo una acción inmediata, ayudando a conciliar el sueño.

En el núcleo, de liberación sostenida, se sitúan el GABA, la Valeriana, la pasiflora y las Vitaminas B1, B6 Y B12 que se liberan de forma gradual y mantenida en el tiempo para ayudar a aumentar las horas de sueño y mejorar su calidad, procurando un sueño reparador.

La Melatonina, hormona clave en la regulación del sueño, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Se ha relacionado la disminución de melatonina en el organismo con insomnio. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. También contribuye a aliviar las molestias del jet lag.

El GABA es el neurotransmisor cerebral principal para la relajación. Los estudios asocian su administración con un aumento de las horas de sueño nocturno y una mejora de la calidad de éste; además , ayuda a reducir el nerviosismo.

La Valeriana y la Pasiflora son plantas de uso extendido para mejorar la calidad del sueño, ayudando a dormir y aportando un efecto tranquilizante.

Las Vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Comentarios

Comentar