PROTEGE TU PIEL DE LA MASCARILLA

El:

La vida nos ha cambiado en muchas cosas desde que llegó el dichoso virus que tanto daño está haciendo al mundo.

Cada día vamos teniendo más esperanzas de que pronto llegará la vacuna y podamos volver a la normalidad.

Tenemos nuevas normas como el uso obligatorio de la mascarilla que es muy necesaria para proteger nuestra salud y la de los demás, pero también nos causa daños en nuestra piel.

Llevar la mascarilla incrementa la temperatura y humedad de la zona que cubre, lo que hace que se altere la barrera cutánea y provoca lesiones cómo generar problemas de oclusión folicular, descamación, granitos, etc... y empeorar problemas ya existentes.

Es imprescindible que la función barrera de la piel se mantenga en buen estado para evitar los problemas que pueden dar cómo resultado del ambiente que se genera entre la mascarilla y la piel, por eso es recomendable aplicar ingredientes con funciones equilibrantes, reparadoras y regeneradoras.

Nueva gama Camaleón Maskné, está creada para proteger, restaurar y equilibrar la microbiótica de la piel frente a los daños provocados por el uso de la mascarilla.

SOLO EN 4 PASOS

1º  MASKNÉ REPAIR PREMASK.

Con agentes hidratantes crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla, equilibra la microbiótica y evita al máximo la aparición de imperfecciones. Su textura en gel de rápida absorción, es ligera y refrescante.Se aplica sobre la piel limpia y seca antes del uso de la mascarilla y después de la crema habitual. Aplicar el biofilm protector antes del maquillaje.

2º MASKNÉ REPAIR MASK

Bruma en spray con agua termal y agua de camomila calmante y suavizante, bisabel que proporciona frescor y ayuda a la evaporación de la humedad y residuos acumulados en la piel que se acumulan durante el día, y un complejo prebiótico regulador de la microbiota. Se aplica directamente sobre el rostro y dejar secar unos segundos. No es necesario retirar el producto. Para usar a diario y tantas veces como sea necesario. Sobre el maquillaje prolonga su duración.

3º MASKNÉ REPAIR POSTMASK

La piel necesita reparar la función barrera que se ha podido ver quebrantada durante el día y aportarle nutrientes y confort. Con la crema reparadora se consigue nutrir la piel, hidratarla, reparar la barrera de la piel y aumentar su resistencia. La crema reparadora mantiene la piel en buen estado preparando los problemas causados por la fricción de la mascarilla. Nutre, regenera y repara la barrera hidrolipídica ayudando a proteger los mecanismos naturales de evento de la piel.

4º PACK REHYDRATING FACIAL MASK

Hidratación facial tras la mascarilla.

Tras el uso de la mascarilla es muy importante hidratar la piel en profundidad. Aplicando este sobrecito de mascarilla una vez a la semana hidratarás la piel en profundidad reforzando la barrera cutánea. No necesita aclarado y redúce la tirantez y ayuda a la desaparición de la descamación.

Comentarios

Comentar