PIELESKIN

PIELESKIN
El:

¿SE PUEDEN RETRASAR Y MINIMIZAR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO?

PRUEBA PIELESKIN

Aunque sobre la piel interaccionan muchos factores internos ( genéticos, alimentación, estrés...) y externos ( radiación solar, condiciones climáticas...), los factores más influyentes en el aspecto y la salud de la piel son dos: la radiación solar y el envejecimiento. Es conocido que los signos de envejecimiento de las zonas de la piel expuestas al sol aparecen antes y son más marcados que en la no expuestas.

¿Qué le ocurre a la piel cuando envejece?

Los principales signos de envejecimiento de la piel son la aparición de arrugas , manchas e imperfecciones y la pérdida de firmeza, de la hidratación y de la luminosidad. Por loque una piel envejecida es una piel arrugada, flácida, seca, apagada y de color no uniforme.

PIELESKIN tiene en su composición ingredientes que nos pueden ayudar.

SkinAx2 combina 4 ingredientes antioxidantes ( extracto de semillas de uva rico en flavonoides, concentrado de melón francés rico en la enzima antioxidante SOD ( súper óxido dismutasa), vitamina C y zinc. Se ha demostrado que la toma diaria puede ayudar a disminuir las manchas de la piel en un 21%, a aumentar la luminosidad en un 26% y la elasticidad en un 9%. El 82% delas mujeres del estudio se mostraron satisfechas con su eficacia.

Collactive combina colágeno hidrolizado y péptidos de elastina de origen marino en la misma proporción que en la dermis. Posee una completa acción " antiaging "y una potente acción antioxidante. capaz de tonificar e hidratar la piel y minimizar las arrugas, en número y en profundidad.

El Ácido hialurónico es la molécula clave responsable de la hidratación de la piel. Se ha observado en estudios que al tomarlo vía oral aumenta su síntesis a nivel de piel, mejorando la hidratación y la elasticidad y disminuyendo las arrugas.

La granada es una fruta de reconocida actividad antioxidante. En su composición destaca el ácido elágico que ha demostrado que ayuda a disminuir las manchas y las arrugas.

La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que protege a las células frente al daño oxidativo. Distintos estudios han demostrado su capacidad para disminuir las arrugas y aumentar la suavidad de la piel.

Comentarios

Comentar