MÁS OMEGA PUNTO ROJO

El:

MÁS OMEGA PUNTO ROJO

Más Omega Punto Rojo contiene ácidos eicosapentaenoico EPA y docosahexaenoico DHA que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Este efecto beneficioso para nuestra salud, se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de EPA y DHA. Su formula contiene también vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Los ácidos grasos Omega 3 reducen el colesterol malo o LDL y tienen un efecto antinflamatorio gracias a que son grasas poliinsaturadas. Esto es, por tanto, beneficioso para la prevención de diferentes enfermedades y para un adecuado rendimiento físico.

Los principales beneficios del Omega 3:

Contribuye a regular la coagulación sanguínea.

Mejora la capacidad de aprendizaje.

Ayuda a combatir las alergias y el asma.

Disminuye el estrés.

Colabora a combatir el síndrome premenstrual y la depresión.

Mejora la función cardíaca y la presión arterial.

Favorece la diminución del colesterol malo y los triglicéridos.

Reduce la inflamación y combate enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide o enfermedades intestinales.

Nos ayuda a perder peso y a mantener los niveles de testosterona para un buen desarrollo muscular.

Repara el sistema inmune. Debemos incluir en las propiedades del Omega 3 la importancia que tiene para las funciones cerebrales, pues el cerebro está constituido en su mayoría por grasas del tipo Omega. Así, la deficiencia de esta grasa está asociada a la pérdida de la memoria en ancianos junto con altos sentimientos de angustia y depresión.

Los suplementos de Omega 3 durante el embarazo mejoran el desarrollo neurológico del feto y de los bebe prematuros. Además, perfecciona sus capacidades cognitivas, previene la depresión materna y reduce los casos de parto prematuro. Puedes continuar la suplementación con Omega 3 después del parto durante la lactancia materna, ya que la necesidad de este nutriente tanto para la madre como para su hijo son imprescindibles.

Aparte de tomar un suplemento como Más Omega Punto Rojo tenemos muchos alimentos que nos aportan Omega 3.

El Omega 3 predomina sobre todo en fuentes vegetales como los frutos secos, semillas y algunos aceites vegetales como el de nuez. También se puede encontrar en la grasa del pescado. De este modo, los alimentos con Omega 3 que puedes consumir son:

Semillas de lino o chía, son las fuentes más concentradas de este tipo de grasas.

Frutos secos como el cacahuete o la crema de cacahuete.

Aceite de soja y nuez.

Pescados grasos como el salmón, el bacalao, sardinas, cazón, anchoas, arenque, caballa o atún.

Aguacate.

Aceite de oliva y el de linaza, incluso la propia semilla de linaza, el brócoli, rúcula, espinacas también son alimentos con Omega 3 pero en menor cantidad.

Dentro de una dieta variada, sana y equilibrada, y consumiendo una ración de pescado dos o tres veces por semana, obtendremos las cantidades recomendadas. Además los alimentos con Omega 3 contienen también proteínas, vitaminas. antioxidantes y minerales.

.

Comentarios

Comentar