ALIMENTA TU CUERPO Y TU MENTE ,TOMA TANTOVIT

El:

¿TE SIENTES CANSADO?

¿TE CUESTA LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS?

¿TE FALTA ENERGÍA PARA AFRONTAR TODAS LAS ACTIVIDADES DEL DÍA?

¿NO RINDES EN EL TRABAJO?

¿TIENES PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN?

¿NECESITAS UN PLUS DE ENERGÍA EN TU ACTIVIDAD FÍSICA?

NECESITAS TANTOVIT

Hoy en día no es extraño estar cansados y agotados dado el ritmo de vida en el que estamos inmersos y las preocupaciones y el estrés que podemos sufrir, que pueden llevarnos a una mala alimentación y a una sobrecarga física y mental. Por todo esto es habitual el consumo de multivitamínicos , suplementos que aportan vitaminas y minerales en mayor proporción y variedad de lo que lo hace cada alimento de forma individual, asegurando el aporte de la mayoría de los micronutrientes. Además, cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar la mente y de potenciar sus facultades cognitivas. ¡Necesitamos sentirnos bien de forma integral!, sentir nuestro cuerpo y nuestra mente descansados y a tope de energía.

¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR MÁS ENERGÍA PARA NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE Y POTENCIAR SUS FACULTADES COGNITIVAS?

Consumiendo y aportando los nutrientes que nuestro organismo necesita. Además, existen ingredientes avalados por bibliografía científica que pueden ayudar a estos fines.

Las vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido fólico y los minerales: Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Selenio, Magnesio, Manganeso, Molibdeno y Cromo son necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Poseen muchas propiedades, como ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, ayudar al funcionamiento psicológica normal y ayudar al metabolismo energético normal.

Zynamite, ingrediente natural patentado, es un extracto de hoja de mango ( Mangifera indica L.), titulado en un 60% en su principio activo mangiferina. Los resultados de 7 estudios clínicos avalan que mejora tanto el rendimiento intelectual ( posee actividad nootrópica) como el físico y deportivo.

Se ha observado que mejora el tiempo de reacción logrando respuestas más rápidas, mejorando la atención, la capacidad de cálculo y la memoria y también aumenta la energía física y promueve una recuperación muscular más rápida.

La Bacopa monnieri L. es una planta con demostrada actividad nootrópica, ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje. Ayuda a disminuir el estrés y a mejorar el estado de ánimo. También posee actividad antioxidante y neuroprotectora.

El PABA, el Inositol y la Colina son nutrientes y pseudovitaminas importantes para el correcto funcionamiento del organismo.

El PABA, ácido p-aminobenzoico, es una parte fundamental del Ácido fólico, que influye en su síntesis y en sus acciones. El Inositol y la Colina, poseen actividad nootrópica, ya que contribuyen al buen estado de las células nerviosas y actividad energética, al favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.

Comentarios

Comentar