TONIFER 250ML NOVA DIET

12,70 €
Impuestos incluidos
Envase de 250 ml.
Cantidad

Ingredientes

Agua, Fructosa, Concentrado de frutas (pera, granada, naranja, grosella negra), Gluconato de hierro, Mezcla de extractos secos (escaramujo, ortiga verde, hibisco, naranja amarga, grama de las boticas, angélica, hinojo), Germen de trigo (gluten), Levadura de cerveza, Vitaminas C (ácido L-ascórbico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), B12 (cianocobalamina).

Ingredientes activos

Por  2 cucharadas soperas (20 ml):                                                                                                                                                                                                                                               Concentrado de frutas: 2,66 ml Extractos secos: 1,10 ml Hierro: 14 mg (100% VRN*) Vitamina B1: 1,4 mg (126% VRN*) Vitamina B2: 1,6 mg (114% VRN*) Vitamina B6: 2 mg (142% VRN*) Vitamina B12: 1 mcg (40% VRN*) Vitamina C: 60 mg (74%VRN*) * VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Declaraciones nutricionales y saludables

El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.   Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. La riboflavina (B2) contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales y al metabolismo normal del hierro. La vitamina C mejora la absorción del hierro. El hierro y las vitaminas C, riboflavina (B2), B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada sopera (10 ml) antes del desayuno y de la cena. Dosis diaria recomendada: 2 cucharadas soperas (20 ml). En ninos de 6 a 12 años: Tomar una cucharada de postre (5 ml) antes del desayuno y de la cena. Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Sin conservantes, sin colorantes. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas.

Presentación

Envase de 250 ml.
9596
Nuevo