ANSIOLIMIT 60CAP NOVA DIET

15,40 €
Impuestos incluidos

Envase de 60 cápsulas vegetales.

Cantidad

INGREDIENTES

Corteza de Magnolia (E.S., titulado al 2% en magnolol y honokiol), Tulsi (E.S., ratio 4:1), Agente de carga (celulosa microcristalina), Pasiflora (E.S., titulado al 4% en vitexina), Ácido γ-aminobutírico (GABA), Flor de azahar (E.S., ratio 5:1), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

INGREDIENTES ACTIVOS

Por 2 cápsulas: Magnolia E.S.: 300 mg Aporte de Magnolol - Honokiol: 6 mg Tulsi E.S.: 200 mg GABA: 106 mg Pasiflora E.S.: 120 mg Aporte de vitexina: 5 mg Flor de Azahar E.S.: 80 mg Vitamina B6: 0,7 mg (50% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

DECLARACIONES NUTRICIONALES Y SALUDABLES

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

RECOMENDACIONES

Ayuda a disminuir el nivel de ansiedad, mejorando el agobio, el estrés y el nerviosismo. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, disminuyendo la tristeza que suele acompañar a la ansiedad. Ayuda a mejorar la calidad del sueño.

PRECAUCIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En caso de estar tomando antidepresivos, consulte con un profesional de la salud.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

CONSEJOS

Se puede complementar con HERBODIET DESCANSO FELIZ, VITALESTRES o SEDUL.

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas vegetales.

35053
Nuevo