BATTERIL 900 30 TABLETAS

19,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio indicado para combatir las infecciones más comunes.

Cantidad

Batteril 900 es un producto a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección.

Propiedades de los principios activos:

  • Semillas de Pomelo: Actúa favorablemente en la reacción fisiológica del organismo frente infecciones. Actúa frente bacterias gram - y gram + potencialmente perjudiciales, además de actuar también frente hongos y virus. Los principios contenidos en las semillas desintegran la membrana citoplasmática de la célula patógena impidiendo su nutrición, lo que dificulta la absorción de aminoácidos y en consecuencia causa la muerte del propia micro-organismo.
  • Aceite de Árbol del Té: El aceite esencial del árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como α-terpineol, α-terpineno. La actividad antibacteriana se ha evidenciado frente a un amplio espectro de microorganismos para la mayor parte de los cuales los valores de la concentración mínima inhibitoria (CMI) son inferiores o iguales a 1% (v/v). El aceite esencial del árbol del té actúa mayoritariamente como bactericida, si bien a concentraciones bajas puede actuar como bacteriostático. Asimismo, se ha descrito que diversos microorganismos asociados a vaginosis bacteriana son más susceptibles a la acción del aceite esencial del árbol del té que los lactobacilos simbióticos comensales. Por lo que se refiere a la acción antifúngica, muestra actividad frente a levaduras, dermatofitos y otros hongos filamentosos, siendo especialmente susceptibles Candida albicans y otras Candida sp. con concentraciones mínimas fungicidas de entre 0.12 y 1%.

Ingredientes activos por 2 tabletas:

  • 900 extracto seco de semillas de pomelo (450 mg bioflavonoides).
  • 114 mg de árbol del té en polvo (80 mg aceite esencial).

Modo de empleo:

Tomar 1 tabletas cada 12 horas.

Presentación:

Envase de 30 tabletas.

32154