HARPASUL FORTE 40 CAPS

22,95 €
Impuestos incluidos

Harpasul Forte de Natysal es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

Cantidad

El dolor muscular es una «señal de alarma» de un proceso patológico, por alteración de alguna de las estructuras que componen el sistema musculoesquelético. En la práctica cotidiana, las causas más frecuentes de dolor muscular son las contracturas, los calambres y las agujetas.

¿Qué es el dolor articular?

El dolor articular se refiere al dolor en una articulación, es decir, en la estructura de unión entre dos huesos, formada por
la cápsula, los ligamentos, la membrana sinovial y el cartílago articular. Cualquier alteración de uno de estos elementos puede provocar dolor articular. Son múltiples las causas de dolor articular, entre ellas hay que considerar lesiones como los esguinces y las luxaciones, pero también las enfermedades como la artrosis, la artritis reumatoide o la gota.


El dolor articular, puede ir acompañado de inflamación de una o más articulaciones y se produce de distintas maneras. Por ejemplo, en la artrosis, el cartílago de la articulación (tejido elástico que protege las articulaciones) se deteriora y su capacidad para regenerarse es limitada, lo que produce una pérdida de cartílago con el tiempo. Como resultado, los huesos se rozan uno contra otro y producen inflamación y dolor, provocando así rigidez y dificultad de movimiento.


Si el dolor es fuerte o persiste o si se acompaña de hinchazón, enrojecimiento, dolor en la palpación y sensación de calor alrededor de la articulación, se recomienda siempre acudir al médico.

Harpasul Forte es un complemento alimenticio, con una combinación de plantas que actúan aliviando el dolor y reduciendo la inflamación. Formulado para ayudar a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones.

Composición activa por cápsula:

  • 150 mg de extracto seco de tubérculo secundario de Harpagofito (7,5 mg de harpagósidos).
  • 100 mg de extracto seco 10:1 de rizoma de jengibre (10 mg gingeroles).
  • 100 mg de extracto seco de corteza de sauce (10 mg salicina).
  • 50 mg de extracto seco de hojas de ortosifón (0,05 mg sinensetina).
  • Ingredientes:

    Extracto seco de tubérculo secundario de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) con un 5 % de harpagósido, extracto seco de rizoma de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) con un 10% de gingeroles y ratio 10:1, cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorantes óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo), extracto seco de corteza de Sauce (Salix alba L.) con un 10 % de derivados salicílicos totales calculados como salicina, extracto seco de hojas de Ortosifón (Orthosiphon anistatus (Bl.) Miq.(=Orthosiphon stamineus Benth.) con un 0,1 % de sinensetina, agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

    Modo de empleo:

    Tomar dos cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

    Presentación:

    Envase de 40 cápsulas.

8788