

Colágeno con Magnesio Líquido de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio indicado para mejorar y prevenir lesiones de los tejidos blandos articulares.
El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).
Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.
Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno.
El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Agua, colágeno hidrolizado, citrato de magnesio, conservador (glicerina), aroma (cereza), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), sal, ácido L- ascórbico (vitamina C), aroma (romero), edulcorante (glucósidos de esteviol), colorante (carmines), edulcorante (sucralosa).
Se recomienda tomar de 30 a 45 ml al día repartidos en varias tomas de dos a tres dosis cada una.
Colágeno con Magnesio Líquido de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio indicado para mejorar y prevenir lesiones de los tejidos blandos articulares.