REINA REAL JUNIOR 20 VIALES ROBIS

19,45 €
Impuestos incluidos

Agotamiento, convalecencia, estrés, debilidad, falta de apetito, refuerza el desarrollo y crecimiento.

Complementa las insuficiencias alimentarias en aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos siendo fuente de salud y bienestar en este periodo tan importante de la vida. 

Calcio, Equinácea, Jalea real, Propóleo, Vitamina B1, Vitamina b12, Vitamina B6, Vitamina C.

Cantidad

INGREDIENTES:

Jalea real fresca, Extracto de propóleo, Extracto de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench.), Calcio lactato, Calcio glicerofosfato, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Hierro gluconato, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B12 (cianocobalamina), fructosa, conservador (sorbato potásico, benzoato sódico), corrector de la acidez (ácido cítrico). aroma de fresa y agua purificada.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Estos productos no están recomendados a personas alérgicas a la miel u otros ingredientes derivados de la abeja. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 ampolla al día por la mañana en ayunas, sola, con agua o zumo a partir de los 3 años. Vaciar el contenido de la ampolla en un vaso, rompiendo las dos puntas a la altura del anillo con el círculo de plástico que contiene la caja. Agítese antes de usar. 

1206