BIFIDSAN 20 CAPS PINISAN

17,59 €
Impuestos incluidos

Cápsulas con 20.000 millones de bacterias probióticas vivas altamente estables, además de prebióticos en forma de fructooligosacáridos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El consumo regular de probióticos se asocia con algunas ventajas terapéuticas que han sido atribuidas a la posibilidad de estabilización y recolonización de la flora intestinal. En concreto, se ha observado que su inclusión en la dieta supone:

 

  • Una buena herramienta en la prevención y tratamiento de diarreas, problemas frecuentes en algunas personas y que pueden perjudicar gravemente su situación nutricional, sobre todo en el caso de los niños. 
  • Una ayuda frente a desórdenes intestinales como infecciones por Salmonella y Shigella, estreñimiento, colitis y flatulencia. 
  • Protección frente a otros problemas de salud: hipercolesterolemia, enfermedad hepática inducida por alcohol, cáncer, vaginitis. 
  • Una ayuda en la prevención de infecciones y en la recuperación de las mismas, ya que contribuyen a mejorar la respuesta inmunitaria. 
  • También son útiles en personas con alergias a los alimentos y a otros tipos de alérgenos.
 

Composición activa por cápsula:

  • 20.000 millones UFC/cápsula de fermentos lácticos activos: 20 x 10­­¹° UFC
    (Bifidobacterium Lactis BLa80: 7 x 10­­¹° UFC, Lactobacillus Casei LC89: 4 x 10­­¹° UFC, Lactobacillus Rhamnosus LRa05: 4 x 10­­¹° UFC, Bifidobacterium Longum BL21: 2,8 x 10­­¹° UFC, Lactobacillus Acidophilus LA85: 2 x 10­­¹° UFC, Bifidobacterium Breve BBr60: 0,2 x 10­­¹° UFC).
  • 30 mg de fructooligosacáridos.

Otros ingredientes:

Composición de la cápsula (vegetal): agente de recubrimiento (hidroxipropolmetilcelulosa) y colorante natural (concentrado de zanahoria).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de acostarse o en ayunas.

Presentación:

Envase de 20 cápsulas.
28014