CREMA CORPORAL HIDRATANTE 300ML

4,99 €
Impuestos incluidos

Crema Corporal Hidratante de Oma Gestrude es un producto que hidrata profundamente la piel, la suaviza y la nutre, aportándole elasticidad y un increíble aspecto sano.

Cantidad

El cedro es una fuente excelente de macro y micro elementos necesarios para la piel. La miel nutre intensamente la piel. La rica textura de la crema proporciona a la piel una apariencia suave y lisa.

La Crema Corporal Hidratante a base de cedro y de extracto de miel orgánica hidrata profundamente la piel, la suaviza y la nutre, aportándole elasticidad y un increíble aspecto sano.

El cedro contiene una gran cantidad de vitaminas, macro y micro elementos y es una valiosa fuente de ácidos grasos poliinsaturados (omega 3) y antioxidantes. El extracto de cedro además ayuda a restablecer la hidratación natural de la piel, suavizándola y nutriéndola.

El extracto de miel es un producto con un valor biológico elevado que normaliza el metabolismo de las células, tiene un efecto rejuvenecedor y deja la piel más elástica.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Glycerin,  Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopherol, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Stearoyl Glutamate,  Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid,  Parfum, CI 77491, CI 77492, Linalool.


(*) ingrediente de agricultura orgánica.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su total absorción. 

Presentación:

Frasco de 300 ml.

31854