SÉRUM PEPTIDE VITAMINA C 20ML

15,90 €
Impuestos incluidos

Sus principios activos ayudan a reparar los daños cutáneos del envejecimiento y a prevenir los signos de la edad, promoviendo la formación de nuevo colágeno.

Cantidad

Estos péptidos, estimulan la formación de fibras de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de la piel, y reduciendo la profundidad de las arrugas, viéndose esta mas lisa y más firme.

Incluye Matrixyl 3000, un complejo antiarrugas que actúa sinergícamente para reparar los daños cutáneos del  envejecimiento.

La Vitamina C ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Ethyl Ascorbic Acid, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Glycolic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Carbomer, Citric Acid, Sodium Citrate, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Modo de empleo:

Aplicar por la noche 2 o 3 gotas del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro (evitando el contorno de ojos) realizando un suave masaje para favorecer su absorción.

Precauciones: A la mañana siguiente evitar la exposición directa al sol y emplear una crema con factor de protección solar. Este producto contiene ácido glicólico, un a-hidroxiácido, que puede incrementar la sensibilidad de tu piel al sol. No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación:

Envase de 20 ml.

37552