ALOE FRESH SMILE 100ML

4,99 €
Impuestos incluidos

El dentífrico en el Aloe Fresh Smile de ESI contiene una acción blanqueadora y abrillantadora para una sonrisa más blanca de forma natural.

 

SIN FLÚOR

Cantidad
Últimas unidades en stock

El dentífrico en el Aloe Fresh Smile de origen natural contiene una combinación única de ingredientes naturales activos con acción blanqueadora y abrillantadora para una sonrisa más blanca de forma natural. Las blandas microesferas contenidas en el gel dentífrico contienen Aloe Vera, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, garantizando su perfecta conservación. Durante el cepillado facilita la apertura de las microesferas y libera los principios naturales, permitiendo su inmediata acción. Las microesferas son de celulosa blanda, por eso no dañan los dientes ni deterioran el esmalte. El xilitol es un edulcorante de origen natural, no cariogénico, que ayuda a que no fermenten las bacterias de la cavidad oral, por lo tanto combate la formación de los ácidos que dañan el esmalte.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Aloe Vera: Planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades lenitiva, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Árbol del Té: Aceite esencial derivado de la destilación por vapor de las hojas de melaleuca alternifolia conocida por su propiedad antimicrobiana.
  • Escina (Castaño de Indias): Mezcla de saponósidos triterpénicos contenidos en las semillas y en la corteza del castaño de indias. Tiene acción descongestionante, vasoastringente y blanqueadora. También tiene una gran acción antiinflamatoria y antiedematosa.
  • Hierbabuena: Es una planta que entre sus numerosos usos, están los de antiséptico y descongestionante. Aporta al producto una agradable sensación de frescor.
  • Líquen de Islandia: Con acción emoliente, blanqueadora y purificante.
  • Silicio: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.
  • Tilo: Las flores de tilo tienen una acción emoliente, descongestionante, refrescante y lenitiva. También poseen acción blanqueadora.
  • Hydrated Silica: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.
  • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.

 

Modo de empleo:

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

10683