ALOE FRESH BLANQUEADORA HOMEOPATÍA 100ML

5,99 €
Impuestos incluidos

El dentifrico Aloe Fresh Blanqueador Homeopatía esta especialmente formulado para ser compatible con tratamientos homeopáticos al no llevar mentol.

 

SIN FLÚOR

Cantidad

El dentífrico Aloe Fresh Blanqueador Homeopatía esta especialmente formulado para ser compatible con tratamientos homeopáticos al no llevar mentol. Está indicado para la prevención de caries, de placa y sarro, refuerza las encías débiles, previene y contrarresta el mal aliento. Sin flúor, 100% de derivados naturales; producto sometido a test de tolerancia, microbiológicamente testado. Sin menta, conservantes, colorantes ni sacarina. Como edulcorante se ha incluido el Xilitol; este dentífrico es compatible con tratamientos homeopáticos.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Aloe Vera: Planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades lenitiva, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Escina (Castaño de Indias): Mezcla de saponósidos triterpénicos contenidos en las semillas y en la corteza del castaño de indias. Tiene acción descongestionante, vasoastringente y blanqueadora. También tiene una gran acción antiinflamatoria y antiedematosa.
  • Hydrated Silica: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.
  • Sodum Lauroyl Sarcosinate: Tensioactivos derivados de coco y palma. Surfactante no iónico (surfactantes son sustancias que reducen la tensión superficial de un líquido, lo que facilita la difusión, y disminuir la tensión superficial entre dos líquidos o entre un líquido y un sólido).
  • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.

 

Modo de empleo:

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

25725