OTOSAN SPRAY 50ML

9,60 €
Impuestos incluidos

Otosan Ear Cleaning Isotonic Spray es un producto innovador para eliminar la cera del oído y la higiene diaria del oído. Ejerce una acción suave y efectiva, lo que permite una mejor higiene del oído, ya que elimina el exceso de cerumen en el canal auditivo y, si se usa regularmente, puede evitar su formación. Está hecho sin colorantes ni conservantes artificiales, para garantizar una gran tolerancia.

Cantidad

Beneficios de Otosan Spray Oídos con Aloe

Desde hace mucho tiempo se ha podido comprobar la efectividad y la importancia de los componentes del aloe vera, siendo una de las plantas más comercializadas por sus múltiples beneficios que podemos desprender de él. Además de las maravillas del aloe vera tenemos en esta combinación, la manzanilla que es otra planta de múltiples beneficios entre ellos:

  • Su poder desinflamatorio, esto permite que el conducto auditivo no sufra ningún maltrato o rose fuerte al momento de introducir la cánula.
  • Proporciona la suavidad necesaria que hace una higiene eficaz, ya que cada uno de sus aceites esenciales naturales, actúan para arrastrar las impurezas, sin afectar esta delicada zona.
  • El extracto de manzanilla y las propiedades antiiflamatorias del propolís, actuarán como un bálsamo ante la irritación e inflamación.

Por ser un producto que no contiene colorantes ni conservantes artificiales hace que su uso sea suave sin ardor o molestias. Evitando reacciones alérgicas en la piel.

Es un producto recomendado al momento de realizar una higiene profunda en los oídos; Además de contener la cánula especial para este uso, han sido tomados en cuenta los aspectos más importantes para su implementación (composición con plantas naturales, cánula, pulsador) para hacer que el proceso sea seguro, practico y sin ninguna complicación.

Composición:
Extracto de propólis, aceite de cajeput, aceite de geranio, aceite de enebro, extracto de manzanilla, aceite de almendras dulces, aceite de maíz, áloe.

Modo de empleo:
Manteniendo la cabeza erguida, introducir con suavidad la cánula del frasco en el conducto auditivo, presionar un par de veces el pulsador manteniendo el frasco en vertical. Dejar actuar unos minutos e inclinar la cabeza hacia el lado del oído tratado, repetir con el otro oído. Es recomendable enjuagar la cánula tras cada uso con agua caliente. Utilizar una vez al día.

Presentación:
Envase de 50 ml.

20414