SUNSOL 30CAPS NOVA DIET

16,45 €
Impuestos incluidos

Ayuda a potenciar el bronceado de la piel y a mantenerlo en el tiempo.

Ayuda a prevenir y disminuir los efectos adversos de la exposición al sol.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

INGREDIENTES

Aceite de Aguacate de primera presión en frío, Collactive® (colágeno marino, elastina) (pescado), Aceite de Espino amarillo, Emulgentes (lecitina de girasol, mono y diglicéridos de ácidos grasos), Beta-caroteno, L-Tirosina, Licopeno, Astaxantina, Coenzima Q10, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Gluconato cúprico, Vitamina D (colecalciferol), Emulgente (cera de abejas). Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (óxido de hierro amarillo y rojo).

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS

Este producto contiene derivados de pescado. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y/o derivados de los mismos.

INGREDIENTES ACTIVOS

Por 1 cápsula: Aceite de Espino amarillo: 50 mg Aceite de Aguacate: 100 mg Carotenoides Beta-caroteno: 10 mg Licopeno: 4 mg Astaxantina: 2 mg Collactive®: 75 mg Coenzima Q10: 5 mg L-Tirosina: 30 mg Vitamina E: 8 mg (67% VRN*) Vitamina D: 2 µg (40% VRN*)

DECLARACIONES NUTRICIONALES Y SALUDABLES

El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

RECOMENDACIONES

Ayuda a potenciar el bronceado de la piel y a mantenerlo en el tiempo. Ayuda a prevenir y disminuir los efectos adversos de la exposición al sol.

PRECAUCIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con ayuda de agua, al menos un mes antes de la exposición al sol para preparar la piel antes del bronceado. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula blanda.

10000 Artículos