COBRE RETARD 24 COMPR

7,10 €
Impuestos incluidos

Cobre Retard de Soria Natural es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los tejidos y favorece al asimilación del hierro.

Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento. El cromo contribuye al normal transporte de hierro en cuerpo y al metabolismo energético normal.

Cantidad

Cobre Retard es un complemento alimenticio de liberación retardada, un comprimido el 100 % de la cantidad diaria recomendada. El cobre es un mineral con múltiples propiedades, contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, favorece la pigmentación normal del cabello y de la piel. Este mineral también participa en el transporte y metabolismo del hierro en el organismo, protege las células frente al daño oxidativo y ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

 

Ingredientes:

Estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, sulfato de cobre, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Consejos de uso:

Se recomienda 1 comprimido al día.

Presentación:

24 comprimidos de 200 mg.

Especificaciones:

NUTRIENTES Por toma diaria (1 comp) % VRN* Cobre 1mg 100% *Valor de Referencia de Nutrientes

29437