COLLAGENIX 120 COMPR

29,95 €
Impuestos incluidos

Collagenix Comprimidos de ESI es un complemento alimenticio a base de Colágeno marino hidrolizado de tipo I y III, altamente purificado y con alta concentración, que prolonga la elasticidad de la piel, evitando la aparición de arrugas.

Cantidad

Collagenix Comprimidos de ESI es un complemento alimenticio a base de Colágeno marino hidrolizado de tipo I y III, altamente purificado y con una alta concentración (1.000 mg por tableta). El colágeno es la proteína principal en el tejido conectivo de nuestro cuerpo. Hay muchos tipos de colágeno en el cuerpo humano: el 75% de la piel consiste en colágeno de tipo I y III, que garantizan el tono, la elasticidad y la resistencia de la piel. El colágeno de tipo III es el segundo tipo de colágeno más abundante en el cuerpo humano, pero es el primero en disminuir con la edad: por lo tanto, su integración es muy importante para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 comprimidos a lo largo del día con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Presentación: Frasco con estuche de 120 comprimidos.

0