• -15%

NOVALOE 1L

23,79 €
20,22 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Novaloe de Nova Diet es un complemento alimenticio de Aloe Vera ECO no pasteurizado y con pulpa.

Cantidad

  • Ayuda a mejorar la salud digestiva.
  • Ayuda a mejorar los niveles de glucosa y lípidos en sangre.
  • Ayuda a mejorar nuestras defensas.
  • Ayuda a prevenir patologías asociadas al exceso de radicales libres, por su efecto antioxidante.

El gel de Aloe vera es capaz de acelerar procesos de cicatrización de heridas, tanto a nivel interno como externo del cuerpo humano: a nivel de la boca, del estómago, del intestino, de la piel… Esta propiedad se atribuye a su contenido en polisacáridos y a su propiedad gelificante.

Disminuye el dolor de las aftas orales y acelera su curación, acortando la duración de las aftas orales . También es útil como coadyuvante en el manejo de otros problemas a nivel de la mucosa oral: liquen plano, estomatitis aftosa, encías sangrantes y dolorosas - Mejora la reepitelización de las úlceras gástricas y duodenales. Además se ha visto que tiene actividad antisecretora ácida a nivel gástrico, por lo que el gel de aloe vera actúa como un protector de la mucosa gástrica. - Disminuye los síntomas y la inflamación a nivel intestinal, en pacientes que sufren enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerosa.

Ingredientes

Jugo de Aloe vera no pasteurizado con pulpa (Aloe vera var. barbadensis Miller, titulado a > 250 mg/L en aloverosa) (99,5 %) procedente de Cultivo Ecológico, Acidulante (ácido cítrico), Antioxidante (ácido ascórbico).

Ingredientes activos

Por 50 ml: Jugo Ecológico de Aloe vera: 49,75 ml Aporte de aloverosa: 12,4 mg

Declaraciones nutricionales y saludables

Modo de empleo

Tomar 2 vasitos dosificadores (50 ml) al día, solos o diluidos en agua o zumo de frutas. Dosis diaria recomendada: 50 ml. Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas.

Presentación

Envase de 1.000 ml.

32605
Nuevo