BALSAMO CAPILAR REPARADOR 500ML

4,80 €
Impuestos incluidos

Bálsamo Capilar Reparador de Oma Gertrude es un producto que suaviza delicadamente el cabello seco y dañado, reparando su estructura y aportándole salud y un brillo natural.

Cantidad

La avena y la ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa.

El Bálsamo capilar reparador, a base de extractos orgánicos de avena y ortiga, suaviza delicadamente el cabello seco y dañado, reparando su estructura y aportándole salud y un brillo natural, a la vez que facilita el peinado.

El extracto orgánico de avena contiene vitaminas y aminoácidos esenciales que promueven la hidratación intense y refuerzan el cabello, dejándolo ,as suave y brillante.

El extracto orgánico de ortiga contiene vitaminas, ácidos orgánicos que mejoran la estructura del cabello y aceleran su crecimiento.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Avena Sativa Kernel Extract*, Urtica Dioica Extract*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Limonene, Linalool.


(*) ingrediente de agricultura orgánica.

Modo de empleo:

Aplicar el bálsamo sobre el cabello húmedo, extender sobre toda su longitud y dejar actuar durante 1-2 minutos. Aclarar con abundante agua.

Presentación:

Frasco dosificador de 500 ml.

31848