CREMA VITAMINA C 50 +

25,90 €
Impuestos incluidos

Crema antiarrugas y revitalizante con vitamina C, que da luminosidad a la piel. Protección muy alta y textura ligera

Cantidad

Propiedades de los principios activos:

  • Extracto de té verde: Es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen al ADN.
  • Vitamina C: Proporciona a la piel luminosidad, elasticidad, atenúa las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo.  
  • Provitamina B5: Hidratante, suavizante y proporciona elasticidad a la piel, excelente para pieles sensibles por su altísima tolerancia, se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de piel.
  • Activos que protegen contra la radiación infrarroja: Evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Filtros solares 50+ UVA y UVB: Los filtros solares de esta crema son microencápsulados, por lo que es apto para las pieles más sensibles, porque no penetran en la piel.

Ingredientes (INCI):

Aqua, betaine, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane, glycerin, octocrylene, butylene glycol, propylene glycol, carbomer, panthencl, ethyl ascorbic acid, polygonum aviculare extract, camellia sinensis leaf extract, phospholipids, sodium benzoate, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, disodium edta.

Modo de empleo:

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia del rostro mediante suaves masajes hasta su total absorción. En caso de usarse como fotoprotector aplicar 20-30 minutos antes de la exposición solar.

Presentación:

Tarro de 50 ml.

0% parabenes
0% perfumes
0% aceites minerales
0% colorantes

30367
Nuevo