• -12%

CREMA FACIAL TEA TREE - ÁRBOL DEL TÉ

16,89 €
14,86 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Crema Facial de Árbol del Té de Natysal es un crema hidratante especialmente ideada para pieles grasas con tendencia acnéica gracias a su capacidad de limpiar y cerrar los poros.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El aceite esencial de árbol de te, como todos los aceites esenciales, tiene un gran poder de penetración en la piel, llegando incluso al torrente sanguíneo. Todos los productos cosméticos que contengan este aceite tendrán una acción regenerante de la piel, de oxigenación de las células además de efectos antisépticos y antibacterianos.

 

La Crema Facial de Árbol de Té es un fluido hidratante ligero que matifica la piel  y cierra los poros indicada para pieles grasas o con tendencia acneica. Su formula especial con tea tree oil reduce los brillos y las imperfeciones alisando y recuperando el equilibrio natural de la piel. Los extractos de menta, granada, romero y limon mejoran la luminosidad, dejando la piel fresca y radiante.

Composición:

Agua de hamamelis, extracto de llantén fluido, extracto de bardana, extracto de salvia, extracto de enebro, extracto de zarzaparrilla, aceite de sabal serrulata, aceite esencial del arbol del te, aceite esencial de bergamota, gluconato de zinc y vitamina A.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y /o noche sobre la cara cuidadosamente limpia.

Presentación:

Bote de 50 ml.

13432
10000 Artículos
Nuevo