DIETISOJA

2,50 €
Impuestos incluidos
Envase de 1 litro.
Cantidad

Ingredientes

Agua, Habas de Soja descascarilladas (7,2%), Jarabe de fructosa-glucosa, Fosfato tricálcico, Aroma, Fosfato tripotásico, Emulgente (carragenano), Sal y Vitamina B2.

Ingredientes activos

Declaraciones nutricionales y saludables

FUENTE DE CALCIO ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS ALTO CONTENIDO EN VITAMINA B2 El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y de los enzimas digestivos. El calcio también contribuye a la coagulación sanguínea normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B2 (riboflavina) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de la piel y de la visión condiciones normales. Contribuye asimismo al metabolismo normal del hierro y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La riboflavina ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Es una bebida de soja para tomar fría o caliente. También se puede utilizar para realizar cualquier plato de pasta italiana, flanes, natillas...

Presentación

Envase de 1 litro.
1000 Artículos
Nuevo